Gobierno del estado
Gobierno estatal mejora caminos en Real de Catorce
Trabajos de bacheo y limpieza en tres caminos de Catorce benefician a más de 9 mil habitantes de 40 localidades
Siguiendo la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Junta Estatal de Caminos (JEC) realiza trabajos de conservación en tres caminos de Catorce, beneficiando a 40 localidades, donde habitan más de 9 mil personas, con chapoleo, limpieza de maleza y reparación de baches.
El titular de la dependencia, Francisco Reyes Novelo, detalló que los tramos atendidos son Laguna Seca – Guadalupe del Carnicero – Vanegas, Estación Catorce – Santa María del Refugio, así como Estación Catorce – San Cristóbal. Estas acciones se ejecutan en coordinación con el ayuntamiento y se invita a todos los municipios a acercarse y unir esfuerzos para conservar más kilómetros de caminos en beneficio de todas y todos.
En San Luis Potosí, el cambio también se vive con obras que garantizan traslados más rápidos, cómodos y seguros. El mejoramiento de rutas carreteras acerca a las y los potosinos a destinos sin límites y abre mayores oportunidades de desarrollo económico, social y cultural.
Gobierno del estado
Fenapo contará con espacio interactivo para juventud y deporte
-
SeguridadHace 2 díasTres detenidos en operativos de la GCE; aseguran cristal, marihuana y un vehículo
-
SeguridadHace 2 díasConfirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto agresor acusado de atacar a su madre en Tampamolón Corona
-
SeguridadHace 1 díaTragedia en la colonia Hidalgo: hombre es detenido por el asesinato de su madre

