Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno estatal prepara misión comercial a Japón

Publicado

el

Como parte de los trabajos de preparación para la misión comercial a Japón en septiembre que encabezará el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se sostuvo una reunión estratégica con el Cónsul General de Japón en León, Takero Aoyama, y el Cónsul Encargado de Asuntos Económicos, Kengo Okumura.

La reunión sirvió para definir detalles sobre la apertura de una oficina de enlace de San Luis Potosí en Japón. Esta será clave para promover sin límites al Estado ante inversionistas, autoridades y actores estratégicos de la región asiática.

El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Salvador González Martínez, destacó que el acompañamiento del cuerpo consular será fundamental ya que se busca aprovechar al máximo los espacios de vinculación como seminarios de inversión, encuentros empresariales y reuniones bilaterales.

Gobierno del estado

CEPC fortalece supervisión en gaseras de San Luis Potosí

Publicado

el

La Coordinación Estatal de Protección Civil verifica el cumplimiento de normativas, programas internos de seguridad y de protección civil, como parte de sus acciones preventivas para proteger a la población

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia