Gobierno del estado
Gobierno estatal prepara misión comercial a Japón
Como parte de los trabajos de preparación para la misión comercial a Japón en septiembre que encabezará el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se sostuvo una reunión estratégica con el Cónsul General de Japón en León, Takero Aoyama, y el Cónsul Encargado de Asuntos Económicos, Kengo Okumura.
La reunión sirvió para definir detalles sobre la apertura de una oficina de enlace de San Luis Potosí en Japón. Esta será clave para promover sin límites al Estado ante inversionistas, autoridades y actores estratégicos de la región asiática.
El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Salvador González Martínez, destacó que el acompañamiento del cuerpo consular será fundamental ya que se busca aprovechar al máximo los espacios de vinculación como seminarios de inversión, encuentros empresariales y reuniones bilaterales.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas

