Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno estatal refuerza capacitación de servidores públicos

Publicado

el

24 personas participaron en el curso “Las inteligencias múltiples en el servicio público”

Siguiendo la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de fortalecer la profesionalización del servicio público y mejorar la atención a la ciudadanía, la Oficialía Mayor (OM) impartió el curso presencial “Las inteligencias múltiples en el servicio público”, dirigido a personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y de la Dirección de Pensiones.

La capacitación fue impartida por Virginia Leticia Arriaga Castillo, con la participación de 24 personas servidoras públicas que tienen contacto directo con la ciudadanía, tanto en áreas administrativas como operativas, reforzando herramientas que contribuyen a brindar una atención más cercana y eficiente.

Durante el curso, las y los participantes conocieron el enfoque de las ocho inteligencias múltiples, con el propósito de aplicar estos conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes en su labor diaria, para acompañar el cambio que se vive y se siente con una mejora en la calidad en el servicio y el trato hacia la población.

Gobierno del estado

Mujeres destacan en operativo durante marcha del 8M

Publicado

el

Personal operativo y paramédicas acompañaron la movilización del Día Internacional de la Mujer, garantizando seguridad y atención preventiva a las participantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia