Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno estatal responde y controla incendio en Tamuín

Publicado

el

La coordinación entre autoridades y sociedad permitió atender la emergencia y evitar mayores afectaciones en la región Huasteca.

Siguiendo la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias y proteger a la población, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) confirmó la liquidación de un incendio de pastizal en la zona conocida como Praderas Huastecas, resultado de un despliegue sin límites que permitió actuar de manera oportuna.

El siniestro afectó alrededor de 20 hectáreas de vegetación y ocasionó daños en dos vehículos, uno con pérdida total y otro con afectaciones en el sistema eléctrico, sin que se reportaran riesgos mayores para la población gracias a la intervención coordinada de las brigadas.

En estas labores participaron protección civil de Tamuín y Ébano, el cuerpo de Bomberos, personal estatal, voluntarios y apoyo de pipas, lo que demuestra el cambio que se vive y se siente al consolidar la coordinación entre instituciones y ciudadanía para atender de manera efectiva este tipo de emergencias.

 

Gobierno del estado

Lleva el Coespo prevención y orientación a los 59 municipios a través del programa ‘Alerta Verde’

Publicado

el

• El programa Alerta Verde ha brindado 18 mil 289 atenciones sobre prevención de embarazos, enfermedades de transmisión sexual y métodos anticonceptivos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia