Gobierno del estado
Gobierno estatal supervisa avance de sistema de agua en Ciudad del Maíz
Supervisó obras y acciones para fortalecer el suministro de agua potable en comunidades
Con el respaldo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para mejorar la infraestructura hidráulica y garantizar servicios sin límites para las familias potosinas, la Comisión Estatal del Agua (CEA) realizó un recorrido de supervisión en el sistema de abastecimiento de Ciudad del Maíz.
Durante la visita, el director general del organismo, Pascual Martínez Sánchez, acompañado de personal del ayuntamiento, supervisó los trabajos de rehabilitación del pozo ubicado en la localidad de Puerto de San Juan, el cual cuenta con un caudal de 13 litros por segundo.
Posteriormente, realizaron un recorrido por la línea de conducción de agua potable que abastece a las comunidades de Puerto de San Juan de Dios, San Rafael y San Mateo, infraestructura construida con tubería de hierro galvanizado para brindar mayor durabilidad y eficiencia al sistema. Estas obras hidráulicas acompañan el cambio que se vive y se siente al mejorar la calidad de vida y generar mayor bienestar para las familias de las cuatro regiones.
Gobierno del estado
Llevan paquetes de útiles, alumbrado LED y obras educativas a familias de Matlapa
El gobernador entregó apoyos escolares para más de 5 mil estudiantes, anunció beneficios para 10 mil 789 familias y entregó mil luminarias LED
-
Gobierno del estadoHace 2 díasÓscar Maydon enciende el foro de la Fenapo con corridos tumbados
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTierra Ganadera alberga la primera Muestra Nacional de Ganado Limousin de registro
-
DeportesHace 2 díasAnuncian el Serial Trail por los barrios tradicionales de la capital potosina

