Gobierno del estado
Habilitan dos salas de lactancia cómodas y seguras dentro de la Fenapo 2026
Los espacios se ubican en los pabellones 1 y 4 y ofrecen privacidad, comodidad y condiciones adecuadas durante la estancia en la Feria
La Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2026 cuenta con dos salas de lactancia para que las madres puedan alimentar a sus bebés o realizar extracción de leche materna en espacios privados, cómodos, limpios y seguros durante su visita al recinto ferial.
Por indicaciones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Patronato de la Fenapo coordinaron la habilitación de estos espacios, ubicados en los pabellones 1 y 4.
La titular de Sipinna, Claudia Marisol Navarro Moreira, explicó que esta acción surgió de una mesa de trabajo entre las instituciones participantes, con el objetivo de brindar mejores condiciones a madres, niñas y niños que asisten a la Feria.
Las salas permanecen disponibles durante las actividades de la Fenapo 2026 y forman parte de los servicios destinados a que las familias disfruten de la máxima fiesta de las y los potosinos con mayor comodidad y atención.
Gobierno del estado
Avanza el programa ‘Escritura Segura’ para dar certeza patrimonial en Charcas
El programa Escritura Segura brinda acompañamiento y orientación personalizada para que más familias obtengan certeza jurídica sobre su patrimonio
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos mujeres por presuntos robos a comercios en Villa de Pozos
-
EntretenimientoHace 2 díasXavi conquista a miles en El Foro de la Fenapo 2026 con sus corridos tumbados
-
SeguridadHace 2 díasFrustran robo de tractocamión y detienen a dos sujetos en Villa de Arriaga

