Gobierno del estado
ICAT amplía la oferta de capacitación laboral en municipios de las cuatro regiones
• El ICAT ofrece formación para el empleo, autoempleo y emprendimiento mediante unidades ubicadas estratégicamente en las cuatro regiones
El gobierno del estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), acerca opciones de formación a mujeres y hombres que buscan adquirir nuevas habilidades, acceder a mejores oportunidades laborales, emprender o generar ingresos propios.
Bajo la visión del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, las Unidades de Capacitación mantienen presencia en puntos estratégicos como Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles, Rioverde, Axtla de Terrazas y Cerritos.
Los cursos responden a las características económicas y productivas de cada región, permitiendo que las personas adquieran conocimientos que pueden ser aplicados de manera directa en el empleo, el autoempleo o el desarrollo de pequeños negocios.
Con esta cobertura, el Icat acerca herramientas laborales a más comunidades y genera alternativas para mejorar la economía de las familias potosinas.
Gobierno del estado
Acumula Interapas adeudo de más de 880 millones de pesos con el Gobierno del Estado
• El adeudo corresponde a la operación y mantenimiento de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Tenorio y al saneamiento de aguas residuales
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por presunto feminicidio de su pareja en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos presuntos objetivos prioritarios por robo de vehículos y aseguran camioneta robada
-
SeguridadHace 16 horasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad

