Gobierno del estado
Impulsa proyectos productivos y amplían oportunidades con 31 millones en créditos directos en SLP
Cumpliendo con el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de respaldar a quienes buscan salir adelante con su propio negocio, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) fortalece el programa Crédito a la Palabra, mediante el cual se brinda financiamiento accesible para impulsar proyectos productivos y fomentar el crecimiento económico en las cuatro regiones, con un apoyo sin límites para emprendedores y pequeños empresarios.
Este esquema ofrece créditos de 25 mil pesos, con una tasa de interés del 2 por ciento mensual y un plazo de hasta 18 meses, lo que permite a las y los beneficiarios iniciar o consolidar sus actividades con mayor certeza. A través de este mecanismo, más personas encuentran una alternativa real para generar ingresos y fortalecer la economía familiar.
En lo que va de la administración, este programa ha canalizado una inversión de 31 millones 266 mil 271.83 pesos, beneficiando a cientos de emprendedores que hoy consolidan sus negocios y generan empleo. Estos resultados reflejan el cambio que se vive y se siente en el impulso directo al desarrollo económico de quienes más lo necesitan.
Gobierno del estado
Gobierno estatal suma a San Martín Chalchicuautla a “Enchúlame la comunidad”
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 2 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín

