Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Impulsa SLP el turismo inclusivo para personas con discapacidad

Publicado

el

Con Encuentro Nacional, fortalece el desarrollo personal y posiciona al estado como referente

En Tamuín se inauguró el Encuentro Nacional de Cultura, Turismo y Desarrollo Personal para Personas con Discapacidad Visual promoviendo un turismo accesible e incluyente como parte del compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Asistentes participarán en talleres, actividades culturales y experiencias turísticas adaptadas que fortalecen su desarrollo personal.

La Secretaría de Turismo (Sectur) resaltó que esta suma de esfuerzos consolida a San Luis Potosí como un referente nacional en derechos humanos y reafirma el compromiso de avanzar sin límites en inclusión y equidad.

Gobierno del estado

Oportunidades laborales sin límites llegan a Villa de Pozos

Publicado

el

Con la participación de 27 empresas, se ofrecieron más de 500 vacantes que abarcaron una gran variedad de perfiles, desde profesionistas hasta personal operativo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia