Gobierno del estado
Impulsan en SLP los meses del testamento
La campaña inició en septiembre y concluye en diciembre con precios preferenciales a la población y especial apoyo a policías, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil
Avanza en San Luis Potosí la Jornada Notarial “Meses del Testamento”, que se realiza de septiembre a diciembre para fomentar la cultura del testamento.
El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en cuatro años se han realizado más de 10 mil testamentos gracias a horarios extendidos y descuentos de hasta el 50 por ciento.
Este año se incluyó a policías, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, con el respaldo del Colegio de Notarios, para facilitar el trámite y brindar certeza patrimonial a quienes protegen a la ciudadanía.
Gobierno del estado
Acompaña el Gobierno Estatal a municipios de las cuatro regiones durante sus informes de resultados
• En representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, funcionarias estatales participaron en los informes de Cerro de San Pedro, Vanegas y Ahualulco del Sonido 13, donde destacaron obras, programas y acciones realizadas de manera conjunta
-
EntretenimientoHace 2 díasProyecta el Gobierno del Estado la tradición del Xantolo hacia escenarios internacionales
-
MéxicoHace 3 díasPropuesta de Ruth González se suma a la nueva Ley General de Bienestar Animal
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cinco sujetos y aseguran 91 dosis de presuntas drogas en tres municipios
-
SeguridadHace 3 díasInternas de SLP destacan a nivel nacional por su disciplina y trabajo en equipo

