Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Indepi brinda apoyo a comunidades originarias damnificadas

Publicado

el

A través de un concierto en beneficio de comunidades originarias damnificadas por las lluvias

El Gobierno del Estado brinda apoyo sin límites a comunidades originarias afectadas ante los daños ocasionados por las fuertes lluvias que se han presentado en el Estado por lo que, a través del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (Indepi), se realizó un concierto con causa en la explanada del Teatro de La Paz.

Esto fue posible gracias a la colaboración con la agrupación de rock huasteco “Un Trago de Pulque” quien se presentó para deleite de las y los potosinos.

Además, las personas asistentes que donaron algunos productos no perecederos que serán entregados en las comunidades originarias damnificadas de la región Huasteca.

Gobierno del estado

Capacitan a prestadores de servicios turísticos en la Huasteca

Publicado

el

La Sectur realizó el curso “Liderazgo en el Sector Turístico”, con la participación de empresarios, prestadores de servicios y funcionarios municipales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia