Gobierno del estado
Iniciarán semestre más de 30 mil estudiantes del Cobach
71 planteles del Colegio de Bachilleres ubicados en 45 municipios iniciaron clase.
Con el compromiso de garantizar una educación media superior sin límites, el Gobierno del Estado realizó una “Jornada de Bienvenida” del semestre 2025-B en los 71 planteles del Colegio de Bachilleres (Cobach), ubicados en 45 municipios. La ceremonia oficial se realizó en el plantel 26 de la capital.
Al respecto el titular de SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, reafirmó el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona a los más de 30 mil alumnas y alumnos de todo el Estado, para que el Cobach San Luis Potosí siga siendo distinguido por Ceneval como la mejor institución pública del país en el examen de egreso DOMINA BACH.
Gobierno del estado
¡Viva México! corean miles de potosinos en Estadio Libertad Financiera
Ricardo Gallardo hizo del Estadio Libertad Financiera la casa de 20 mil potosinos que, entre gritos, angustia y llanto de alegría celebraron el pase a octavos de final de la Selección Mexicana al derrotar a la de Ecuador 2-0
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasLa Secretaría de Seguridad brinda respaldo y seguimiento al oficial lesionado en San Ciro de Acosta.
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto violador acusado de abusar de una menor en SLP

