Gobierno del estado
Inició la etapa final del Torneo del Apoyo 2025
Organizado por el Inpode y SEGE, participan 48 equipos de secundaria, nivel medio superior y superior de todo el estado
El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) en coordinación con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), inició la etapa final del Torneo del Apoyo 2025, que reúne a 48 equipos de planteles de nivel secundaria, medio superior y superior provenientes de las cuatro regiones del Estado.
Con el impulso al deporte sin límites que hay en la administración del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, esta actividad fortalece la participación deportiva de las y los jóvenes potosinos y los motiva al entregar 30 mil pesos en material deportivo para las escuelas ganadoras.
El Inpode resaltó que el torneo integra por primera vez a equipos provenientes de las cuatro regiones, fomentando la convivencia y crecimiento para las y los estudiantes.
El torneo continúa este viernes y las finales se realizarán este sábado 7 de junio a partir de las 9:00 horas, en las canchas de la Unidad Adolfo López Mateos.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo impulsa obras de gran impacto social en las cuatro regiones
El gobierno del Estado rehabilita el camino al Sótano de las Golondrinas; construye la carretera a la comunidad de Tortugas en Rayón; renueva la Escuela Secundaria No. 5 en Cedral y construye calles en la Col. Bellas Lomas de la capital
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis

