Gobierno del estado
Inrevis concreta alianza con la iniciativa privada
El titular del Instituto inauguró la 43 Feria de la Vivienda de la Canadevi para impulsar opciones habitacionales en la entidad
En representación del Ejecutivo estatal, el titular del Instituto de Regularización y Vivienda Social (Inrevis), Julio César Patiño Morales, encabezó la inauguración de la 43 Feria de la Vivienda organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).
En el evento, coordinado junto con el presidente estatal de la Canadevi, Luis Fernando Lárraga Escobedo, se destacó la colaboración entre los sectores público y privado para ampliar la oferta habitacional y atender la demanda de vivienda en la región.
Patiño Morales señaló que el Inrevis continuará con las políticas de regularización de la tenencia de la tierra para otorgar certeza jurídica sobre el patrimonio inmobiliario a las familias potosinas.
La alianza con el sector desarrollador busca incentivar proyectos urbanos ordenados que promuevan la inversión y el crecimiento en las cuatro regiones del estado.
Gobierno del estado
Refuerza el SECESP la coordinación con municipios mediante los Consejos de Seguridad Pública
• Durante el quinto año de Gobierno se realizaron 373 sesiones de Consejos Municipales de Seguridad Pública y 66 de Comités de Consulta y Participación Ciudadana
-
SeguridadHace 3 díasHombre llega a buscar a empleado de Aquismón y lo mata de un disparo
-
DeportesHace 3 díasAlbergará el Centro de Negocios Potosí la tercera edición de ‘Falcon Games 2026’
-
DeportesHace 3 díasConquista delegación potosina dos medallas de oro en el inicio de la Paralimpiada Nacional 2026
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por narcomenudeo, violación y robo

