Gobierno del estado
IRC capacita en materia catastral a municipios
Los ayuntamientos de Santo Domingo y Cárdenas actualizarán sus sistemas catastrales
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Registral y Catastral (IRC), capacitó al personal de los ayuntamientos de Santo Domingo y Cárdenas, con el objetivo de fortalecer sus capacidades técnicas y actualizarse en materia catastral en beneficio de las y los potosinos.
En cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de brindar las herramientas a los municipios para que brinden un servicio eficiente y sin límites, durante la sesión se abordaron temas fundamentales como la normatividad aplicable al registro catastral, los procedimientos de actualización de información predial, el uso de sistemas digitales para la gestión de expedientes y la correcta integración de trámites catastrales.
Gobierno del estado
Gobierno estatal aplica “plan piloto” contra gusano barrenador
Fortalece acciones de monitoreo, detección y control para erradicar la mosca que provoca el gusano barrenador del ganado
-
SeguridadHace 1 díaRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 1 díaEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
DeportesHace 2 días¡Heroico! Chivas remonta a Tigres en el Akron y vuela a Semifinales
-
DeportesHace 2 días¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul despacha al Atlas y ya está en Semifinales

