Gobierno del estado
JEC atendió 334 kilómetros de caminos en agosto
La Junta Estatal de Caminos intervino caminos en 12 municipios, mejorando la movilidad
La Junta Estatal de Caminos (JEC), avanza en la mejora de caminos en las cuatro regiones de San Luis Potosí. Durante agosto, se atendieron 334 kilómetros en 12 municipios, mejorando la movilidad sin límites como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, detalló que los trabajos realizados incluyeron chapoleo, desmonte, limpieza y desazolve de cunetas, además de bacheo, pintura en guarniciones y atención a zonas de riesgo por derrumbes, con supervisión constante para prevenir afectaciones.
Las acciones se desarrollaron en municipios como Axtla de Terrazas, Tamazunchale, Matehuala, Real de Catorce, entre otros. Destacan caminos como Axtla–Cómoca, Vanegas–Guadalupe del Carnicero, y Santiago Centro–El Frijolillo. Para septiembre, nuevos convenios permitirán extender los trabajos de conservación.
Gobierno del estado
Gobierno estatal convoca al talento potosino a participar en el Certamen 20 de Noviembre
Abrió la convocatoria de la edición 2026, que otorgará 12 premios con estímulos económicos de 100 mil pesos en disciplinas artísticas y culturales
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPuente vehicular Valles de los Fantasmas avanza en su fase final
-
SeguridadHace 2 díasTres personas lesionadas en dos accidentes registrados el mismo día sobre la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 2 díasGCE fortalece la prevención y la cultura de la denuncia en Ciudad Valles y Matehuala

