Gobierno del estado
JEC continúa con acciones de mejoramiento en caminos de Rayón
Con trabajos de bacheo se fortalece la movilidad sin límites de la región media
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, continúa brindando movilidad sin límites con infraestructura vial en las cuatro regiones. En Rayón, la Junta Estatal de Caminos (JEC) realiza trabajos de bacheo superficial en tramos estratégicos, beneficiando directamente a más de 12 mil habitantes.
Al respecto, Francisco Reyes Novelo, titular de la JEC, destacó que se trabaja sin límites para garantizar caminos seguros y eficientes. Las obras mejoran el tránsito vehicular y permiten que las y los conductores lleguen a sus destinos sin contratiempos, fortaleciendo así la conectividad local.
Con caminos como el que conecta Rayón con El Pajarito, se impulsa el desarrollo de las comunidades, facilitando el acceso a servicios esenciales y elevando la calidad de vida. El Gobierno del Estado reafirma su compromiso diario con resultados, cuidando también el entorno natural y la fauna.
Gobierno del estado
Inician la pavimentación de caminos rurales en Ex Hacienda de Enramada y Ranchería de Juárez
• Después de décadas de espera y abandono, las comunidades de Ex Hacienda de Enramada y Ranchería de Juárez tendrán caminos dignos que las conectarán con la cabecera municipal
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con “cristal” y marihuana en Axtla de Terrazas
-
SeguridadHace 2 díasBalacera desata persecución y operativo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP esclarece homicidio en Ciudad Fernández y aprehende a presunto responsable
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a Ricardo “N” por presunta violación agravada contra menor en la colonia Satélite

