Gobierno del estado
Junta Estatal de Caminos atento para brindar apoyo en derrumbe
Las acciones de retiro corresponden a la empresa concesionaria y la supervisión es del orden federal, pero la JEC está atenta por si se requiere más apoyo
Alrededor de las 18:00 horas se registró un deslave de gran magnitud en el kilómetro 50 de la autopista de cuota Rayón–Ciudad Valles, a la altura de Tambaca, Tamasopo. El desprendimiento de tierra y rocas cubrió ambos carriles, afectando totalmente el tránsito en esta vía que diariamente registra un aforo superior a los 7 mil vehículos.
El Gobierno del Estado gestionó acciones con diversas instancias y canalizó el reporte a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), ya que se trata de una obra federal concesionada a la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA), quienes estarán a cargo del retiro del material y la limpieza del tramo.
Francisco Reyes Novelo, titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), informó que se mantendrán atentos al proceso para brindar apoyo con maquinaria o personal en caso de ser necesario. Se exhorta a las personas usuarias a manejar con precaución y mantenerse informadas sobre los avances, especialmente en rutas afectadas por lluvias atípicas.
Gobierno del estado
Peppa Pig y Transformers se presentan gratis en el pabellón cuatro de la Fenapo
Niñas y niños podrán disfrutar sin costo Peppa Pig Play Zone y Transformers Reto Energon, con accesos organizados por turnos y medidas de seguridad
-
SeguridadHace 2 díasDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDe los celos al 9-1-1: graban tremendo pleito con cuchillo en Las Huastecas y el video circula en redes
-
SeguridadHace 3 díasCaen cuatro implicados en homicidio de policía en San Ciro de Acosta

