Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

La nueva ruta gratuita de electromovilidad conectará municipios de la Huasteca

Publicado

el

 

 

En el marco del quinto Informe de Gobierno, la inauguración de la nueva ruta de la Red Metro Riviera Huasteca representa un parteaguas para el desarrollo turístico de la región, al incorporar un sistema de transporte público moderno, ecológico, sustentable y completamente gratuito. Esta nueva infraestructura de electromovilidad conectará a habitantes y visitantes a través de la autopista Valles-Tamazunchale.

Para la Secretaría de Turismo (Sectur) la llegada masiva de usuarios representa un detonante para la economía de los municipios. La próxima temporada de Xantolo ofrece un escenario relevante, pues miles de visitantes podrán desplazarse hacia diversos destinos, ampliando las posibilidades de conocer, disfrutar y consumir los productos y servicios que ofrece la región. La conectividad se traduce en mayor afluencia hacia restaurantes, hoteles, comercios, mercados, prestadores de servicios y sitios turísticos.

Además, tiene el potencial de transformar la dinámica turística regional al facilitar los recorridos entre municipios y ampliar el acceso a los atractivos naturales y culturales de la Huasteca. Un sistema de estas características era difícil de imaginar con la herencia maldita, pero hoy forma parte del San Luis que mereces.

La electromovilidad y la gratuidad de este servicio constituyen un logro significativo de la administración del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Gobierno del estado

Instalará la certificadora internacional LSQA su sede nacional en San Luis Potosí

Publicado

el

•⁠ LSQA instalará en la entidad su oficina para México y ofrecerá capacitación y asesoría para elevar la calidad de los productos y facilitar su acceso a mercados internacionales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia