Gobierno del estado
La Universidad Politécnica y Segam firman convenio de colaboración
Impulsarán una formación académica y profesional a favor del medio ambiente
La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) y la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional en materia de Servicio Social y Prácticas Profesionales para impulsar la formación de las y los estudiantes en proyectos estratégicos de desarrollo sustentable en la Entidad.
El acuerdo permitirá integrar a estudiantes universitarios en acciones a favor del medio ambiente, tal como lo ha promovido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona a través de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).
El acuerdo abre una puerta para que las y los jóvenes pongan en práctica sus conocimientos y el desarrollo de materiales de tecnología para fortalecer el trabajo administrativo, a través de servicio social y prácticas profesionales en las distintas áreas de la Segam, bajo una modalidad mixta de aprendizaje que combina la experiencia práctica en entornos laborales con el respaldo académico.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo enchula colonia Mártires de la Revolución con mejores calles y servicios
El Gobernador de San Luis Potosí lleva una intervención integral con pavimentación, alumbrado, desazolve y renovación de redes de agua y drenaje.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasFenapo ofrece espacios para eventos durante todo el año
-
San Luis PotosíHace 3 díasFin de semana de fuerza y deporte en Ciudad Fernández

