Gobierno del estado
Ley faculta al SEER para hacer nombramientos en la Becene
El SEER respalda la designación del nuevo director y hace un llamado al diálogo respetuoso al interior del plantel
El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), encabezado por Martín Rodríguez Ramírez informa que el nombramiento del Dr. Juan Manuel Guel Rodríguez como nuevo director de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (BECENE) se realizó con base en la normativa vigente y con apego estricto a derecho.
La designación se sustenta en los artículos 5, 26 y 40 del Reglamento de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), los cuales facultan a las instancias correspondientes para llevar a cabo estos nombramientos. Además, cuenta con el respaldo total del secretario de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo.
El SEER continuará actuando con responsabilidad, apertura y compromiso para fortalecer las instituciones educativas en San Luis Potosí, siempre en beneficio de la educación pública y de las y los jóvenes de nuestra entidad. De igual forma, reconoce el derecho a la libre manifestación y hace un llamado al diálogo y al respeto institucional para preservar la estabilidad en la comunidad normalista.
Gobierno del estado
Estado protege a estudiantes ante ola de calor
Más de 83 mil alumnas y alumnos concluirán clases el próximo 5 de junio tras el ajuste nacional al calendario escolar por las altas temperaturas previstas para el verano
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 2 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico

