Gobierno del estado
Línea 3 de Mi RedMetro ajustará su recorrido por obras de la Glorieta de la Familia
A partir del 27 de julio habrá cambios temporales en estaciones y paradas debido a la construcción del puente superior vehicular de la Glorieta de la Familia
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que, a partir del lunes 27 de julio, la Línea 3 de Mi RedMetro modificará temporalmente su recorrido debido a los trabajos de construcción del puente superior vehicular de la Glorieta de la Familia.
El ajuste permitirá mantener la continuidad del servicio y ofrecer traslados seguros durante el desarrollo de la obra. Como parte de las modificaciones, la estación Plaza San Luis suspenderá temporalmente sus operaciones, mientras que la estación Chapultepec será reubicada de manera provisional.
En el Circuito Exterior la estación Chapultepec se instalará aproximadamente 300 metros después de su ubicación actual. En el Circuito Interior estará situada cerca de 500 metros antes de su punto habitual.
Para conservar la cobertura en la zona se habilitarán dos estaciones temporales denominadas Glorieta Sierra Leona. En el Circuito Interior la parada estará ubicada entre la avenida Montes Pirineos y Cordillera de los Alpes; en el Circuito Exterior se localizará entre Montes Cárpatos y Montes Apeninos.
La SCT recomienda a las y los usuarios anticipar sus traslados, tomar en cuenta las nuevas ubicaciones y consultar los canales oficiales de Mi RedMetro para conocer cualquier actualización relacionada con el servicio.
Gobierno del estado
Temazcalli abre espacios para formar profesionales en salud mental
El convenio con la Universidad San Pablo permitirá realizar prácticas profesionales y servicio social en programas de salud mental y atención de adicciones.
-
SeguridadHace 8 horasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
SeguridadHace 1 díaCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 1 díaReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz

