Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Llega a Ciudad Valles Metrored: transporte eléctrico, gratuito y moderno

Publicado

el

Esta semana llegaron las primeras 10 unidades eléctricas que conectan al municipio de oriente a poniente

Con el propósito de impulsar la movilidad digna, moderna y sin límites en la región Huasteca, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pondrá en marcha el sistema MetroRed en Ciudad Valles. Este innovador proyecto de transporte gratuito beneficiará a miles de familias, fortaleciendo la conectividad y la inclusión social.

Esta semana llegaron las primeras 10 unidades eléctricas provenientes de la empresa asiática Sunwin como parte de las acciones instruidas por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Con ello, Ciudad Valles se coloca a la vanguardia nacional en electromovilidad y compromiso ambiental.

La primera línea del MetroRed conectará el municipio de oriente a poniente con unidades equipadas con aire acondicionado, puertos USB, asientos ergonómicos, cámaras de seguridad y espacios preferenciales. Ciudad Valles se posiciona como referente nacional con un sistema sustentable, accesible y sin costo para toda la población.

Gobierno del estado

La quinta Caravana Migrante partió desde Texas con más de 500 familias potosinas

Publicado

el

Connacionales de San Luis Potosí y estados vecinos reciben acompañamiento y seguridad en su regreso a casa durante las fiestas decembrina

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia