Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Llegan a SLP, ECOM GEEK 2026 y Otakon SLP

Publicado

el

Gracias a la visión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Centro de Negocios Potosí se prepara para recibir los eventos juveniles ECOM GEEK 2026 y Otakon SLP, que se han convertido en referentes de apertura cultural, intercambio comercial y entretenimiento para todas las edades. Estas actividades simbolizan el cambio que se vive y se siente en la forma de acercar experiencias culturales y recreativas a la ciudadanía.

Ambas convenciones están programadas para mayo y agosto, y se espera la participación de cosplayers, artistas del doblaje mexicano, distribuidores de libros, proveedores de moda y artículos de entretenimiento. Además, a través de las cuentas de redes sociales de los eventos se ofertan espacios para negocios locales de comida, ropa, libros y otros productos, fortaleciendo la proyección turística y comercial de la región.

El Centro de Negocios Potosí continúa consolidándose como un espacio de encuentro, diversión y cultura para niños, jóvenes y familias, impulsando sin límites la apertura cultural y la dinamización económica del Estado.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Gobierno estatal y empresarios impulsan el turismo en Real de Catorce

Publicado

el

La integración del Consejo Empresarial de Comercio y Turismo contribuirá a consolidar la competitividad, la profesionalización y la conservación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia