Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Madres de familia en Villa de Pozos destacan el ahorro generado por apoyos escolares

Publicado

el

•⁠ El gobernador Ricardo Gallardo llevó al nuevo municipio el programa “Regreso a Clases” 2026, con el que respalda el desarrollo académico de estudiantes del nivel básico educativo

Madres de familia de la colonia Urbi, en Villa de Pozos expresaron su agradecimiento y respaldo al gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, por continuar con la entrega de apoyos de útiles escolares a miles de estudiantes de educación básica, además de luminarias LED que contribuyen a mejorar la seguridad en las calles.

Berenice Arvizu destacó que desde el inicio de la administración del gobernador se ha notado un gran cambio en todo San Luis Potosí porque él “sí cumple, sí escucha y da soluciones” a las necesidades de las familias potosinas, mientras que Carmen Saavedra reconoció que durante la actual administración existe “mucho apoyo” para quienes más lo necesitan.

Por su parte, Jesica Vázquez señaló que la visita del gobernador representa “mucha ayuda” para las familias de Pozos, mientras que Juanita Pérez resaltó que muchas familias enfrentan dificultades para cubrir el costo de las listas de útiles escolares, por lo que estos apoyos significan un importante respiro para su economía.

Las familias de Villa de Pozos refrendaron así su respaldo al gobernador Ricardo Gallardo y agradecieron los programas sociales que, aseguraron, representan un alivio para los hogares y contribuyen a que niñas y niños puedan iniciar el ciclo escolar con lo más esencial para sus actividades educativas.

Gobierno del estado

Acuerdan la Cefim y el Tecnológico de Tamazunchale capacitación gratuita para ayuntamientos

Publicado

el

• El convenio busca preparar a servidores públicos de la Huasteca Sur y acompañar la aplicación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2027

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia