Gobierno del estado
Magisterio reconoce a Ricardo Gallardo por seguro para estudiantes
Docentes de nivel básico, medio y medio superior reconocen que el seguro representa ahorro, prevención y tranquilidad para las familias potosinas
Tras la entrega de pólizas del programa Apoyo Seguro al Estudiante (ASE), que garantizan atención médica ante accidentes, docentes de nivel básico y medio superior destacaron que este programa, impulsado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, no se había visto antes en la historia del estado y representa un esquema que protege la integridad física de las y los estudiantes, además de brindar tranquilidad a las familias y a las comunidades educativas.
Jesús Martínez García, director de la Preparatoria Rafael Nieto Compeán, señaló que el programa representa un beneficio para todas y todos, así como un respaldo a la tranquilidad de madres y padres de familia, al generar confianza en las escuelas como espacios seguros y complementarse con otros apoyos educativos, lo que responde a las necesidades de las familias y de las instituciones educativas, y es ejemplo a nivel nacional.
Por su parte, Sergio Eduardo Amaya Treviño, docente de la Primaria Ponciano Arriaga, calificó el seguro contra accidentes como una medida que representa un ahorro y una seguridad para madres y padres de familia, y recordó que en casos anteriores este seguro facilitó la atención a estudiantes, reduciendo la carga económica de los hogares.
Finalmente, Jesús Israel Márquez Izquierdo, de la Secundaria Prof. y Lic. Guillermo J. Álvarez Briseño, agradeció la entrega de las pólizas y subrayó la importancia de estar prevenidos ante cualquier eventualidad, sobre todo para las familias, al eliminar la presión económica, y para las y los alumnos, al proteger su salud.
Gobierno del estado
San Luis amplía apoyo a personas con discapacidad auditiva
La entrega de 792 auxiliares auditivos mejora la calidad de vida de cientos de potosinas y potosinos en las cuatro regiones
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Glorieta Revolución en SLP; mueren dos hombres en accidente
-
SeguridadHace 3 díasMatan a hombre a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Ébano
-
SeguridadHace 3 díasAuto de familia potosina termina volcado en la carretera a Rioverde
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo inaugura parque acuático Dinoasis en el parque Tangamanga

