Gobierno del estado
Marca Registrada pone a cantar a la Arena Potosí
Reunió a cientos de asistentes en una noche de música regional mexicana, talento local y entertainment de primer nivel
Siguiendo la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de acercar espacios de convivencia y entretenimiento de calidad para las familias potosinas, la Arena Potosí recibió la presentación de Marca Registrada, agrupación que ofreció un concierto lleno de energía y cercanía con el público, fortaleciendo la oferta artística del recinto.
Durante la velada, el grupo interpretó algunos de sus temas más reconocidos como “El Mayor de las Ranas”, “El Rescate” y “Solo Me Dejaste”, canciones coreadas por las y los asistentes a lo largo de la noche. Además, el espectáculo incluyó un homenaje a Ariel Camacho con la interpretación de “Hablemos”, uno de los momentos más emotivos del concierto, representando un impulso sin límites al entretenimiento y al acceso a espectáculos de calidad.
El evento también abrió espacio al talento local con la participación del artista potosino Mirch-P, quien compartió escenario con la agrupación. La Arena Potosí consolida el cambio que se vive y se siente, al posicionarse como un recinto que acerca experiencias musicales de gran formato y fortalece la convivencia familiar.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado acerca oportunidades de empleo con más de 500 vacantes
La Feria de Empleo “Talento y Oportunidades, Empléate Sin Límites 2026” reunió a 27 empresas con opciones de contratación directa y prestaciones de ley
-
SeguridadHace 1 díaLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud durante operativo en Matehuala
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a una mujer en la colonia Arbolitos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a Guillermo “N” por presunto abuso sexual contra una menor

