Gobierno del estado
Marca Registrada pone a cantar a la Arena Potosí
Reunió a cientos de asistentes en una noche de música regional mexicana, talento local y entertainment de primer nivel
Siguiendo la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de acercar espacios de convivencia y entretenimiento de calidad para las familias potosinas, la Arena Potosí recibió la presentación de Marca Registrada, agrupación que ofreció un concierto lleno de energía y cercanía con el público, fortaleciendo la oferta artística del recinto.
Durante la velada, el grupo interpretó algunos de sus temas más reconocidos como “El Mayor de las Ranas”, “El Rescate” y “Solo Me Dejaste”, canciones coreadas por las y los asistentes a lo largo de la noche. Además, el espectáculo incluyó un homenaje a Ariel Camacho con la interpretación de “Hablemos”, uno de los momentos más emotivos del concierto, representando un impulso sin límites al entretenimiento y al acceso a espectáculos de calidad.
El evento también abrió espacio al talento local con la participación del artista potosino Mirch-P, quien compartió escenario con la agrupación. La Arena Potosí consolida el cambio que se vive y se siente, al posicionarse como un recinto que acerca experiencias musicales de gran formato y fortalece la convivencia familiar.
Gobierno del estado
San Luis impulsa experiencias inclusivas en el Centro de las Artes
El Centro de las Artes y el Museo Leonora Carrington realizarán actividades gratuitas de inclusión y sensibilización en el marco del Día Internacional de los Museos 2026
-
SeguridadHace 3 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas
-
MéxicoHace 2 díasFallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP captura a presunto agresor sexual de una niña en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasJoven motociclista resulta herido tras aparatoso accidente en Avenida Universidad

