Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Más de 500 vacantes en Feria de Empleo 2025

Publicado

el

⁠La Secretaría del Trabajo y Previsión Social brinda oportunidades laborales sin límites a más de 600 buscadores de empleo

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con el respaldo sin límites del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, realizó la Feria de Empleo Comercio y Servicios 2025 en plaza Tangamanga, reuniendo a 31 empresas que ofrecieron más de 500 vacantes bien remuneradas con prestaciones de ley para profesionistas, técnicos y personal operativo.

Durante el evento, más de 600 buscadores de empleo tuvieron la oportunidad de vincularse directamente con el sector productivo, con perfiles solicitados que incluyeron guardias de seguridad, recepcionistas, camaristas, cocineros, meseros y personal de mantenimiento. Empresas como SEPSA, Hotel Fiesta Inn y OXXO estuvieron presentes ofreciendo diversas oportunidades laborales.

Los módulos institucionales brindaron orientación en capacitación, financiamiento y desarrollo profesional, reforzando el compromiso del Gobierno Estatal con el empleo formal y el crecimiento económico del Estado.

Gobierno del estado

Gobierno estatal rehabilita ejes de la Zona Industrial

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos invierte 15 millones de pesos en los Ejes 124, 128 y 134 para mejorar la seguridad vial y agilizar los traslados de miles de trabajadores

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia