Gobierno del estado
Motociclista muere tras fuerte colisión con camioneta
#CiudadValles
La carretera estatal Valles–Naranjo fue escenario de un fatal accidente la noche del viernes, cuando un motociclista perdió la vida tras impactar contra una camioneta que le invadió el carril.
El percance ocurrió en el kilómetro 13, justo en el acceso al ejido El Choyoso, donde una camioneta Ford Explorer de color verde y modelo antiguo intentó ingresar al camino sin tomar las debidas precauciones, atravesándose en el trayecto de una motocicleta que se dirigía de Micos hacia Ciudad Valles.
El conductor de la motocicleta, identificado como José Antonio Hernández Martínez, de 33 años y originario del ejido Estación Crucitas, no pudo evitar el impacto y murió casi al instante a causa del fuerte choque.
Testigos señalaron que el chofer de la camioneta huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento, así como elementos de la Guardia Civil Estatal, que acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de las investigaciones correspondientes.
El caso ya está siendo investigado para dar con el responsable y determinar cómo ocurrió exactamente la tragedia.
Gobierno del estado
Acuerdan la Cefim y el Tecnológico de Tamazunchale capacitación gratuita para ayuntamientos
• El convenio busca preparar a servidores públicos de la Huasteca Sur y acompañar la aplicación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2027
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, fiscalía captura a 4 hombres por homicidio; la víctima fue privada de la libertad y encontrada sin vida
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPreparan Cefim e INEGI capacitación a municipios para fortalecer la planeación con datos de la Encuesta Intercensal 2025
-
Gobierno del estadoHace 3 díasOfrece la CGE curso virtual y gratuito sobre normas profesionales de auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización 2026

