Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Muere ahogado niño de dos años en una fiesta infantil en Tamuín

Publicado

el

 

Un accidente dentro de una alberca provocó la muerte de un niño de dos años de edad, en un salón de eventos donde se llevaba a cabo una reunión familiar el sábado por la tarde.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor, identificado como Adán y vecino de la colonia Magisterial, se encontraba acompañado de un familiar, pero en un instante de descuido ingresó a la zona más profunda de la piscina.

Los invitados comenzaron a buscarlo al no verlo, hasta que lo hallaron sumergido en el agua. De inmediato lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Básico Comunitario, sin embargo, los médicos confirmaron que había fallecido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Legal.

Gobierno del estado

Gobierno Estatal verifica parajes turísticos por fin de semana largo

Publicado

el

Protección Civil recorre los principales puntos turísticos para garantizar que cuentan con el personal y medidas de seguridad que se requieren.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia