Gobierno del estado
Mujeres potosinas reconocen apoyo estatal con capacitación y emprendimiento
El acceso a formación fortalece proyectos productivos y abre nuevas oportunidades
Cumpliendo con el compromiso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de ampliar las oportunidades para las mujeres potosinas y fortalecer su desarrollo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) continúa generando espacios de formación en las cuatro regiones. A través de este impulso sin límites, cada vez más mujeres acceden a herramientas que les permiten iniciar o consolidar sus propios emprendimientos.
Uno de estos casos es el de Rubí Jiménez, alumna en Ébano, quien se profesionalizó en la aplicación de uñas y logró poner en marcha su propio negocio. Su historia refleja el cambio que se vive y se siente, al traducirse en más mujeres que encuentran en la capacitación una vía para transformar su presente, generar ingresos y fortalecer su independencia económica.
La beneficiaria destacó el esfuerzo y dedicación de quienes concluyeron su formación, así como el acompañamiento que brinda el instituto para cumplir sus sueños. Estos resultados impulsan el crecimiento de más proyectos productivos y contribuyen al bienestar de las familias, al tiempo que fortalecen el desarrollo económico en las comunidades.
Gobierno del estado
Coparmex reconoce impulso a la infraestructura y desarrollo económico con Ricardo Gallardo
El sector empresarial destaca la visión del gobierno del Estado y los proyectos de movilidad que fortalecen la competitividad y consolidan a San Luis Potosí como un polo de inversión
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, gobierno estatal consolida alianza a favor de la educación
-
DeportesHace 3 días¡A la Final! Pumas vence a Pachuca y buscará el título ante Cruz Azul

