Gobierno del estado
Museo Laberinto recibirá la fiesta Voces por la Paz
Cerca de 120 niñas, niños y jóvenes de ocho Semilleros Creativos presentarán música, teatro, pintura, fotografía y literatura este viernes 31 de julio
El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes recibirá este viernes 31 de julio, a las 12:00 horas, la fiesta “Voces por la Paz San Luis Potosí. Arte, raíces y caminos de paz”, con la participación de alrededor de 120 niñas, niños y jóvenes.
La jornada reunirá a integrantes de ocho Semilleros Creativos de distintos municipios, así como al Coro de Selección “Oralia Domínguez”, quienes compartirán los proyectos artísticos desarrollados en sus comunidades.
El público podrá disfrutar obras de teatro con títeres, conciertos, interpretaciones musicales y exposiciones de pintura, fotografía, cartonería y literatura. También participarán personas ganadoras del Premio Estatal de Artes Infantil y Juvenil.
Esta celebración forma parte de una estrategia nacional que se desarrollará en las 32 entidades federativas y que reconoce al arte como una herramienta para promover el diálogo, la identidad, la memoria colectiva y la cultura de paz.
Gobierno del estado
Sifide acerca financiamiento para hacer crecer negocios potosinos
Los créditos permiten adquirir maquinaria, equipo y tecnología, además de ampliar las actividades productivas de emprendedoras, emprendedores y empresas de San Luis Potosí
-
SeguridadHace 1 díaGuardia Civil Estatal captura a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en operativos
-
SeguridadHace 3 díasQueda en cenizas una vivienda tras incendio en la colonia 2 de Enero
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a Cristo “N” y Antonio “N” por presunto desvío de recursos y fraude maquinado
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Cedral a presunto integrante de un grupo delictivo

