Gobierno del estado
Niños de la UBR Rioverde realizan recorrido de familiarización en la RedMetro
Niñas y niños realizaron un recorrido para familiarizarse con el transporte accesible que próximamente operará en la región Media
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizó un recorrido especial en unidades de RedMetro para niñas y niños de la Unidad Básica de Rehabilitación y del Sistema Municipal DIF de Rioverde.
La titular de la dependencia, Araceli Martínez Acosta, acompañada por la presidenta del DIF Municipal, Karina Quintero, explicó las características de este nuevo modelo de movilidad que próximamente entrará en operación en la región Media.
Durante el recorrido, las y los participantes conocieron las condiciones de accesibilidad y seguridad de las unidades, que facilitarán sus traslados a terapias, consultas médicas, escuelas y otras actividades cotidianas.
La llegada de RedMetro representa un cambio de fondo en el transporte público regional, al incorporar un servicio moderno, incluyente y pensado para atender las necesidades de todas las personas.
Gobierno del estado
Ejecuta el CJM el 98% de las medidas solicitadas para la protección de mujeres, niñas y niños
• Se solicitaron 676 órdenes de protección y 625 medidas para salvaguardar la integridad de las usuarias y de sus hijas e hijos
-
SeguridadHace 3 díasReportan detonaciones en el área de comida en plaza El Dorado
-
SeguridadHace 3 díasDos motociclistas resultan lesionados en accidentes ocurridos en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPipa se mueve sola y provoca daños materiales en Villa Brisa
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos hombres con droga en Villa de Ramos y Tanlajás

