Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Nuevo Cobach impulsa futuro de jóvenes en altiplano

Publicado

el

La obra impulsada por el Gobierno del Estado consolida la revolución educativa con espacios dignos y modernos para la juventud potosina

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que la construcción del nuevo plantel del Colegio de Bachilleres (Cobach) en la comunidad de San Francisco, en Villa de Arriaga, registra un avance del 80 por ciento, lo que representa un paso firme hacia un Estado más moderno, justo y con mejores oportunidades para las y los jóvenes potosinos.

El mandatario destacó que desde el inicio de su administración se asumió el compromiso de garantizar educación de calidad en todos los niveles, construyendo y rehabilitando más de 400 escuelas en las cuatro regiones del Estado, en municipios como Soledad de Graciano Sánchez, la capital, El Naranjo, Axtla de Terrazas y Santa María del Río, entre otros.

Gallardo Cardona subrayó que estos resultados son parte del esfuerzo por revertir el abandono educativo heredado, mediante la edificación de nuevos planteles y la recuperación de espacios deteriorados, lo que ha permitido mejorar las condiciones de aprendizaje y fortalecer la permanencia escolar.

Con una inversión superior a los seis millones de pesos, el nuevo plantel contará con cuatro aulas interactivas, salones de clase, plaza cívica, asta bandera, módulos sanitarios y redes eléctrica y sanitaria, consolidando el acceso a una educación pública de excelencia en beneficio de cientos de estudiantes de la región, en un esfuerzo que sigue avanzando sin límites por la revolución educativa de San Luis Potosí.

Gobierno del estado

Miles de familias de la capital celebraron la Navidad con Ricardo Gallardo

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí continúa ofreciendo a las y los potosinos momentos amenos en familia con regalos, juguetes, cobijas y música en vivo (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia