Gobierno del estado
Nuevo Comité Promotor de Inversiones atraerá a capital nacional y extranjero
El Gobierno del Estado y el sector empresarial impulsan proyectos productivos con visión de desarrollo
San Luis Potosí instaló el Comité Promotor de Inversiones, una nueva instancia que fortalecerá la llegada de capital nacional y extranjero, en coordinación con el Gobierno del Estado, el Gobierno de México y el sector privado.
El nuevo comité será un canal permanente para facilitar oportunidades sin límites de negocio y atraer inversión con certeza, consolidando a San Luis Potosí como un destino confiable y competitivo, tal como lo ha instruido el Gobernante Ricardo Gallardo Cardona.
Se anunció también el relanzamiento de la marca “Hecho en México”, por parte de Bárbara Botello, encargada federal de esta plataforma estratégica de promoción económica.
Durante la ceremonia, Carlos Candelaria López, titular de la Unidad Prospectiva, Planeación y Evaluación, Salomón Rosas, director general de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía federal y en representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Salvador González Martínez, tomaron protesta a los integrantes del comité.
Gobierno del estado
San Luis celebra una década del Teatro Polivalente
El recinto del Centro de las Artes reafirma su lugar como uno de los espacios culturales más importantes del Estado con una jornada artística y multidisciplinaria
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 3 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 24 horasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
San Luis PotosíHace 3 díasEn SLP someterán a polígrafo a candidatos para preguntarles si tienen vínculos criminales

