Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Oficialía Mayor reconoce la labor de la base trabajadora

Publicado

el

⁠La administración consolidó un trabajo coordinado con el SUTSGE para mejorar las condiciones laborales y mantener un servicio público eficiente

La Oficialía Mayor reafirmó su compromiso con la base trabajadora durante la posada navideña del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTSGE). En el encuentro se reconoció la dedicación y el esfuerzo de quienes integran la plantilla laboral, subrayando la importancia de mantener un diálogo cercano y permanente para fortalecer el apoyo institucional hacia las y los trabajadores.

El Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez destacó que la coordinación entre la dependencia y el sindicato ha permitido consolidar un clima laboral basado en el respeto y la cooperación. Asimismo, dijo que se continuará impulsando acciones y acuerdos que mejoren las condiciones de trabajo, reconozcan la labor del personal y contribuyan a un servicio público más eficiente, cercano y sin límites.

Gobierno del estado

Gobierno estatal evalúa y atiende afectaciones por lluvias en caminos del Altiplano

Publicado

el

Cuadrillas de la Junta Estatal de Caminos realizan recorridos para valorar daños, retirar riesgos y restablecer la conectividad en rutas afectadas por las recientes precipitaciones

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia