Gobierno del estado
Parque Japonés; espacio ideal para la meditación
El Parque Japonés, ubicado en el Parque Tangamanga I es uno de los jardines más atractivos y cuidados de la capital del estado y es un espacio donde visitantes pueden relajarse y conectarse con la naturaleza
Gracias al impulso sin límites del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Parque Japonés, ubicado en el corazón del Parque Tangamanga I, se ha consolidado como un operativo indispensable para visitantes nacionales y extranjeros, especialmente de origen asiático. Con su arquitectura tradicional, puentes ornamentales y estanques con carpas koi, ofrece un entorno único para la contemplación y el descanso, reafirmando el compromiso de San Luis Potosí con espacios de bienestar físico y mental.
La comunidad japonesa ha sido un aliado clave en la conservación de este espacio, fortaleciendo los lazos culturales y promoviendo el cuidado de cada detalle del parque. Gracias a estas acciones, el lugar se convierte en un punto de encuentro para quienes buscan tranquilidad y momentos de meditación.
Durante los fines de semana, el Parque Japonés recibe hasta cuatro mil visitantes diarios, consolidándose como un referente para la contemplación y conexión con la naturaleza. Sus áreas verdes, estanques y vegetación seleccionada cuidadosamente crean un ambiente propicio para la relajación y caminatas cálidas. La preservación y promoción de este espacio es un ejemplo del cambio que se vive y se siente, mediante el compromiso con la comunidad y el respeto por la naturaleza.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado capacita a 118 mujeres en talleres operativos
Usuarias del Centro de Justicia para las Mujeres recibieron formación en actividades productivas para ampliar sus oportunidades de autoempleo
-
SeguridadHace 2 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 300 personas participan en la primera Ruta de Senderismo por la Reinserción
-
DeportesHace 3 díasAtlético de San Luis vence a Sporting San José
-
DeportesHace 3 díasJuan Carlos Peralta y Víctor Pérez Couto suben al podio en el ERC Rally di Roma

