Gobierno del estado
Parques Tangamanga operan con normalidad
Se exhorta a las y los potosinos a no difundir noticias falsas y mantenerse informados a través de canales oficiales
La dirección general del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), informa que en coordinación con guardaparques y elementos de la Guardia Civil Estatal de San Luis Potosí, se realizó una revisión exhaustiva en ambos parques tras denuncias falsas difundidas en redes sociales sobre riesgos a las y los visitantes.
Lar reiterar que lo más importante para este Gobierno es garantizar la seguridad sin límites para todas y todos en espacios públicos, durante las inspecciones confirmaron que no se registró ningún hecho relevante y que la operación de los Parques Tangamanga I y II continúa de forma normal, para que las familias puedan disfrutar con tranquilidad de todas sus actividades.
Se exhorta a la ciudadanía a no difundir rumores y mantenerse informada únicamente a través de canales oficiales, para evitar alarmas innecesarias.
Gobierno del estado
San Luis fortalece el empleo en Conferencia Nacional de Secretarías del Trabajo
El gobierno del Estado participó para fortalecer la capacitación, la inclusión laboral y la vinculación con más oportunidades para las y los potosinos
-
SeguridadHace 21 horasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
-
Gobierno del estadoHace 1 díaEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos

