Gobierno del estado
Parques Tangamanga se consolidan como espacios de convivencia
Más de 101 mil personas disfrutaron actividades recreativas en espacios recreativos gratuitos y seguros
Como parte del impulso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer espacios de recreación y convivencia, los Parques Tangamanga I y II registraron durante el fin de semana largo una afluencia superior a 101 mil personas, donde familias potosinas celebraron el Día de la Niñez en un entorno de tranquilidad y esparcimiento, en espacios públicos de acceso gratuito.
Las y los visitantes disfrutaron de áreas como la Zona Kids, el PET Park, el Parque Japonés y amplias zonas recreativas, ideales para convivios, paseos en bicicleta, caminatas y actividades al aire libre, en espacios que reflejan el cambio que se vive y se siente gracias al ambiente de paz y seguridad que prevalece, consolidándose como de los parques más grandes del país gratuitos.
El titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), Joaquín García Martínez, recordó que estos espacios son de todas y todos, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidarlos, respetar sus reglamentos, mantener limpias las áreas y hacer un uso responsable de las instalaciones, con el objetivo de preservar entornos óptimos para la convivencia familiar sin límites.
Gobierno del estado
Gobernadora de Guanajuato reconoce a Ricardo Gallardo como aliado estratégico regional
La gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo destacó la coordinación entre ambas entidades en seguridad, turismo, inversiones y desarrollo regional en beneficio de las familias
-
SeguridadHace 3 díasVarias personas lesionadas tras fuerte accidente en el corredor turístico La Escalera
-
SeguridadHace 1 díaDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre armado con droga tras operativo en Villa de Ramos

