Gobierno del estado
Participa SLP en Semana Nacional de Salud para garantizar servicios médicos
Para garantizar que las y los potosinos tengan acceso a salud sin límites, el Gobierno Estatal participa activamente en la Semana Nacional de Salud Pública, ofreciendo acciones de prevención, orientación, información y atención médica en diversas unidades de salud. Esta iniciativa refuerza la importancia de la promoción de la salud y prevención de enfermedades en toda la entidad.
La titular de los Servicios de Salud, Leticia Mariana Gómez Ordaz, inauguró el evento en Matlapa junto con la alcaldesa, María de Jesús Rivera Rosales, contando con la participación de IMSS, ISSSTE, IMSS Bienestar, DIF Estatal, CONAFE, SEGE y los municipios, consolidando un esfuerzo interinstitucional en favor de la salud de las familias potosinas.
Durante esta semana se desarrollarán actividades como vacunación, detecciones oportunas, pláticas informativas y promoción de estilos de vida saludables, reafirmando el compromiso de la vigente administración de trabajar de manera coordinada para garantizar el acceso equitativo a la salud en todas las regiones del Estado.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP rescata espacios públicos en la colonia en Infonavit Morales
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCon apoyo del gobierno estatal repunta en San Luis Potosí la industria de la construcción

