Gobierno del estado
Paso inferior de Circuito Potosí y Av. de las Torres quedará listo para Fenapo
La obra registra un 80% de avance y agilizará la movilidad durante la Feria Nacional Potosina
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó que el paso inferior de Circuito Potosí y Avenida de las Torres, ubicado junto a la Arena Potosí, registra un avance del 80 por ciento y será entregado antes del arranque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2026, programado para el 7 de agosto.
El mandatario estatal destacó que esta obra será clave para recibir a miles de visitantes durante la mejor feria del país, al permitir una circulación más segura, ordenada y continua en los alrededores de la Arena Potosí y del recinto ferial, una de las zonas de mayor afluencia durante la temporada.
Ricardo Gallardo Cardona señaló que esta obra generará beneficios permanentes para familias, trabajadores y automovilistas que diariamente transitan hacia la zona industrial y el sur de la ciudad, al reducir tiempos de traslado y mejorar la seguridad vial.
El gobernador afirmó que esta infraestructura forma parte de las obras de alto impacto que realiza el gobierno del Estado para dejar atrás años de rezago y consolidar una movilidad moderna, funcional y sin límites para San Luis Potosí.
Gobierno del estado
La Dirección de Gobernación y empresarios acuerdan cumplimiento de normatividad
El convenio establece mecanismos de colaboración con establecimientos de entretenimiento y restauración para promover legalidad, orden administrativo y certeza jurídica
-
SeguridadHace 2 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 300 personas participan en la primera Ruta de Senderismo por la Reinserción
-
DeportesHace 3 díasAtlético de San Luis vence a Sporting San José
-
DeportesHace 3 díasJuan Carlos Peralta y Víctor Pérez Couto suben al podio en el ERC Rally di Roma

