Gobierno del estado
por finalizar el camino Agua Buena-Tambaca en Tamasopo
La obra beneficiará a más de 12 mil personas de 17 comunidades del municipio de la huasteca potosina, e impacta en el desarrollo sin límites de la región.
La Junta Estatal de Caminos (JEC), avanza en la rehabilitación del camino Agua Buena, San Jerónimo hasta Tambaca, en el municipio de Tamasopo, de una longitud de 13 kilómetros, que impacta a 17 comunidades y beneficia a más de 12 mil habitantes, mejorando la movilidad sin límites y el desarrollo regional.
Bajo el principio de llevar obras que mejoren la vida de las y los potosinos de todo el Estado, como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia impulsa la rehabilitación de carreteras como esta en el municipio de la huasteca donde se invierten 30 millones de pesos, dio a conocer el titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo.
Gobierno del estado
Estado fortalece aprovechamiento de agua tratada en Villa de Reyes
El suministro continuo a la central termoeléctrica impulsa el uso responsable del recurso y fortalece la operación energética en la región
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP arrestan a Dos Caras por golpear a su esposa
-
SeguridadHace 2 díasIncendio de camioneta en domicilio abandonado moviliza a bomberos en Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP alista operativos por bloqueos carreteros en protesta nacional de transportistas

