Gobierno del estado
“Potosí para la Educación” beneficia a 350 mil estudiantes
Se entregan mochilas equipadas con útiles escolares como lápices, sacapuntas, goma, juego de geometría, libretas, colores, diccionario y zapatos
Gracias a las acciones impulsadas desde el inicio del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, más de 350 mil alumnas y alumnos de educación básica en San Luis Potosí han sido beneficiados anualmente con apoyos escolares. Esta estrategia fortalece sin límites el acceso a la educación y brinda a las y los estudiantes las herramientas necesarias para un mejor desarrollo académico.
La Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), en coordinación con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), puso en marcha el programa “Potosí para la Educación”, mediante el cual se entregan mochilas equipadas con útiles escolares como lápices, sacapuntas, goma, juego de geometría, libretas, colores, diccionario y zapatos. Este programa promueve la igualdad de oportunidades en las aulas de todo el Estado.
Durante 2025, el programa llegó a los 59 municipios para impulsar una educación sin límites, en favor del desarrollo de la niñez y juventud potosina, asegurando su continuidad escolar en todo el territorio.
Gobierno del estado
Parque Tangamanga I albergará la quinta edición del torneo ‘San Luis Bowl 2026’
• El Torneo Nacional de Tocho Bandera reunirá del 18 al 20 de septiembre a participantes de 12 estados del país y de Austin, Texas
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP

