Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Premian el talento en fotografía y periodismo en el cierre del Festival Lila López

Publicado

el

El 46º Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López cerró actividades con la entrega de los premios Walter Reuter y Dr. Luis Bruno Ruiz

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura (Secult), reconoció a las y los ganadores del Concurso Nacional de Fotografía Walter Reuter y del Premio al Trabajo Periodístico Dancístico Dr. Luis Bruno Ruiz, como parte del cierre del 46º Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López.

El titular de Secult, Juan Carlos Torres Cedillo, destacó que la administración del gobernador Ricardo Gallardo Cardona mantiene una política cultural abierta a nuevas expresiones, a la formación de públicos y al reconocimiento de quienes documentan y difunden el trabajo artístico.

En el Concurso Nacional de Fotografía Walter Reuter, el primer lugar correspondió a Ricardo Romero Alvarado, con un premio de 15 mil pesos; el segundo a Luis Eduardo Anguiano Moreno, con 10 mil pesos, y el tercero a Héctor Suárez Contreras, con cinco mil pesos. En el Premio al Trabajo Periodístico Dancístico Dr. Luis Bruno Ruiz, fueron reconocidos Leticia Vaca Sánchez, Estrella Alhelí Govea Castillo y Erick Alejandro Quintana de la Vega, con primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Con estas premiaciones concluyó una nueva edición del Festival Lila López, dejando además de las presentaciones escénicas un reconocimiento directo a quienes, desde la fotografía y el periodismo, contribuyen a preservar la memoria, ampliar la difusión y acercar la danza contemporánea a nuevos públicos.

Gobierno del estado

Sifide otorga financiamiento productivo a negocios locales en Soledad de Graciano Sánchez

Publicado

el

A través de Fondo San Luis se apoya a negocios locales para ampliar operaciones, fortalecer empleos y dinamizar la economía

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia