Gobierno del estado
Profesionalizan a personal estatal con jornadas de capacitación
Más de 300 funcionarios públicos de la Sefin fortalecen su desarrollo integral y profesionalización
La Secretaría de Finanzas llevó a cabo una jornada intensiva de formación profesional con una participación total de 300 funcionarias y funcionarios públicos, en cumplimiento con el Plan Anual de Capacitación 2025.
Con el propósito de fortalecer las capacidades técnicas y humanas del personal y con ello brindar un servicio a la ciudadanía sin límites como lo ha instruido el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la titular de la dependencia Ariana García Vidal, informó que la profesionalización se ha convertido en un eje fundamental para asegurar que los servicios respondan con calidad, oportunidad y compromiso a las necesidades de las y los potosinos.
Gobierno del estado
Estamos a solo 15 días para la Fenapo 2026, la feria más grande de México: Ricardo Gallardo
Más de 9 millones de visitantes disfrutarán gratuitamente de artistas internacionales, juegos mecánicos, estacionamiento, nuevas atracciones familiares y un operativo integral para garantizar una experiencia segura
-
SeguridadHace 1 díaTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasMario Alberto “N” suma nueva orden de aprehensión por robo calificado
-
SeguridadHace 3 díasEn cateo, aseguran 174 mil litros de hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con cristal y marihuana en Axtla y Mexquitic

