Gobierno del estado
Promueve la CGE la participación ciudadana durante la Fenapo
La Contraloría General brinda espacio recreativo con la ciudadanía y promueve mecanismos anticorrupción y estrategias para la gestión de un buen gobierno
La Contraloría General del Estado (CGE) participa en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) con un módulo de atención e información, donde personal capacitado ofrece un servicio personalizado a las y los visitantes, explicando las funciones y actividades de la dependencia encaminadas a asegurar las metas y objetivos de la administración.
Con la finalidad de acercar los trámites y servicios a las y los potosinos, como lo instruyó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la dependencia, Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz, dijo que en el módulo niñas, niños, adolescentes y personas adultas pueden convivir y divertirse mientras se involucran en la implementación de políticas públicas encaminadas a fomentar sin límites la legalidad y el correcto desempeño de la función pública.
Gobierno del estado
Secretaría de Cultura reconoce a Tesoros Humanos Vivos 2026
Seis portadores de conocimientos tradicionales recibirán un estímulo económico y un reconocimiento público por preservar y transmitir la riqueza cultural de San Luis Potosí
-
SeguridadHace 1 díaTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con cristal y marihuana en Axtla y Mexquitic
-
SeguridadHace 2 díasCapacitan a personal penitenciario en derechos humanos y diversidad cultural
-
SeguridadHace 2 díasMoviliza a cuerpos de emergencia el fallecimiento de un adulto mayor en Ciudad Valles

