Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Promueven campaña contra el tabaco en Centro de Internamiento de Adolescentes

Publicado

el

Como parte de la Jornada Estatal Sin Humo y Emisiones, el Instituto Temazcalli llevó la campaña “Respira sin Límites: Game Over al Humo” al Centro de Internamiento para Adolescentes reafirmando el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar espacios más saludables para alejar a la juventud de las adicciones.

Durante esta jornada se impartieron conferencias dirigidas a adolescentes internos y al personal enfocadas en sensibilizar sobre los riesgos del consumo de tabaco, vapeadores y sustancias adictivas, además de impulsar el autocuidado y la salud mental como pilares para una reinserción social integral y una vida plena.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Sefin fortalece capacidades del personal con capacitación

Publicado

el

Participaron 300 trabajadoras y trabajadores para brindar un servicio público más eficiente, humano y cercano a la ciudadanía.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia