Gobierno del estado
Promueven campaña contra tabaco y vapeadores en SLP
• La Secretaría de las Mujeres y los Servicios de Salud del Estado impartieron la plática “Daños del consumo del tabaco y vapeadores”.
La Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) coordinó la plática “Daños del consumo del tabaco y vapeadores” impartida por la Jurisdicción Sanitaria número uno de los Servicios de Salud, para sensibilizar a las y los trabajadores sobre los riesgos de estos productos, además de buscar la certificación como edificio 100 por ciento libre de humo de tabaco y emisiones.
La encargada de despacho de la Semujeres, Gloria Serrato Sánchez expuso que, en atención al cuidado de la salud de las mujeres, promovido por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se ofreció la charla a las y los funcionarios donde se dieron a conocer las consecuencias del consumo del tabaco y vapeadores como enfermedades respiratorias, cardiovasculares y cáncer.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece las tradiciones entre la niñez y juventud potosina
La XXIX Demostración de Danza y Bailes Regionales reunió a estudiantes de distintos niveles educativos para preservar y fortalecer la riqueza cultural de México
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPrioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEER da seguimiento a denuncia en jardín de niños Gloria Lozano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal desplegará operativo en el Estadio Libertad Financiera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal define oficinas recaudadoras que operarán este 11 de junio

