Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Promueven en instituciones educativas la prevención de la violencia contra niñas

Publicado

el

 

El Gobierno del Estado impulsa una estrategia coordinada para reforzar la prevención y atención de la violencia contra mujeres y niñas.

El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) fortaleció su política institucional de cero tolerancia a cualquier forma de agresión hacia mujeres y niñas. Este trabajo se integra a una agenda Estatal que avanza sin límites en la construcción de entornos seguros dentro y fuera de las aulas tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El SEER llevó a cabo diversas actividades, entre ellas la inauguración de la Unidad de Igualdad de Género, la fotografía colectiva del Lazo Naranja y una Feria de la Salud dirigida a la comunidad educativa. Además, se desarrolló el taller “Violencia contra las Mujeres” y el curso “Escuela libre de violencia”, en coordinación con el Instituto Temazcalli para fortalecer capacidades de prevención.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Arranca con éxito el primer Festival del Cabrito en San Luis

Publicado

el

El evento reúne a familias ganaderas del Altiplano y fortalece la producción caprina con apoyos y capacitación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia